Olivia. (Iván Noble)

Olivia no se va a poner en tus zapatos.

Está un poco apurada, pero va despacio.

Puede ser tuya un verano,

quererla es un trabajo bastante malo.

Olivia es un hermoso lío.

Olivia es un tremendo río.


No es hermosa, pero donde va pasan cosas…

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Shalalala.

Quiero.
Tantas cosas:
Tus pies alado de los míos chapoteándolos en el agua.
Un tereré tan frío que nos haga olvidar del calor.
Los granitos de arena incorporándose lentamente por todas partes en nuestro cuerpo.
Nuestras piernas trotando a la par, rozándose de vez en cuando para saber que estamos ahí.
Nuestros cuerpos reposando en el mismo colchón, como si fuese la primera vez.
Helado de frutilla que se nos chorree todo, y así andar por ahí todos sucios.
Nuestros ojos viendo el amanecer, mientras el sol aparece en el horizonte sabiendo la hermosura que derrocha.
El agua correr por nuestras manos como queriéndola agarrar.
Nuestras narices sintiendo el aroma a las plantas y las flores de un lugar al que nunca fuimos.
Nuestros oídos disfrutando de la buena música, esa que nos hace ponernos de pie de un salto y comenzar a movernos.


Quiero todo, con vos.





Nunca en mi vida deseé tanto unas vacaciones.


¿Querés saber que suena? Las olas y el viento(viejito pero corajudo), así que imaginate tu pelo flotando en el viento y el mar en frente, esperándote.




Las olas y el viento y el frio del mar,
el frio de tu alma me hace tiritar
el viento y la arena no me dejan ver
eres una ola muy pronta romper.

Tiritando caminando por la playa
veo la espuma de tu amor desvanecer
y es por eso que he jurado no amarte
hasta cuando me devuelvas tu querer

Las olas y el viento y el frio del mar,
el frio de tu alma me hace tiritar
el viento y la arena no me dejan ver
eres una ola muy pronta romper.

Tiritando caminando por la playa
veo la espuma de tu amor desvanecer
y es por eso que he jurado no amarte
hasta cuando me devuelvas tu querer


1 comentario:

  1. NICE! Yo quiero playa y arena y olas y todo lo que viene detrás. Sola o acompañada!

    Beso!

    Co

    ResponderEliminar

Si no comentás algo lindo te hago comer una espinaca :P