Olivia. (Iván Noble)

Olivia no se va a poner en tus zapatos.

Está un poco apurada, pero va despacio.

Puede ser tuya un verano,

quererla es un trabajo bastante malo.

Olivia es un hermoso lío.

Olivia es un tremendo río.


No es hermosa, pero donde va pasan cosas…

sábado, 12 de febrero de 2011

Acá si se admiten todo tipo de especies.

El otro día no me podía dormir y empecé a acordarme de algunos momentos de cuando era más chica.
En especial me acordé de una época de mi vida, recordé momentos en la primaria, unos que otros "amores perdidos" y más que nada de mis amiguitos.
Me acuerdo del patio del mástil que, solamente podían entrar los alumnos de 4to grado, y antes de eso, todos querían develar el misterio de ese patio. No era tan lindo, pero poder llegar ahí era lo más, era ya no formar parte del primer siclo, ya no eras de la EGB1, ya eras mayor.
Y seguía acordandome que muchas veces nos desafiábamos con nuestros amigos a quien se animaba a entrar unos pasos y volver corriendo,  pero siempre que alguien lo hacía recibía amenazas de firmar el libro negro.
Hasta que después de tanto mirar desde lejos, ese patio que no tenía mucho, pero nos haría tan felices a mi y a mis amigas, llegó el primer día de clases de 4to grado, obviamente, al tocar el tan ansiado timbre de recreo salimos corriendo tan rápido como pudimos con mis amigas. Entramos al patio. Nos sentimos grandes. Compartimos esa sonrisa. Fuimos felices. Hasta que llegaron las chicas de 5to, con aire de adultas y nos dijieron que no se admitían gordas estúpidas.
Nunca más volvimos ahí


Esas amigas que estában conmigo son las que tengo hasta ahora, hicimos jardín, pre escolar, primaria y secundaria juntas. Y la verdad es que siempre fuimos estúpidas, taradas, inmaduras, gordas no tanto(pero si un poco) ..siempre fuimos defectuosas y siempre nos gustó reírnos de ello. Somos 6 amigas que nos conocemos de pie a cabeza y de cabeza a pie.
Si nos hubieran dicho eso en este momento nos hubieramos meado de la risa, pero bueno..fue así.


En este club se admiten gordos, estúpidos, tarados, enfermos y defectuosos. Yo ya estoy. 
Vos te anotás?

9 comentarios:

  1. yo quiero!!
    Macarena Lazarte.
    sí sí, con Z.
    ¿estoy anotada?

    ResponderEliminar
  2. Obvio que yo estoy! Que niñitas perversas las de 5to, eh!
    Yo también tengo amigas con las que hice jardin, primaria y secundaria juntas! Ahora nos vemos poco porque estamos desparramadas por córdoba, pero cuando volvemos a nuestros pagos nos juntamos y es como si el tiempo no hubiese pasado!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Obvio, me anoto como yo, como paula, como pitufa y como todo lo que me haga referencia..
    Todos tenemos defectos, lo bueno es aceptarlos y aprender a vivir con ellos.. Una vez qe lo haces ya pasan a no tener importancia y hasta a pasar por desapercibidos para los demás.
    Qe guachas esas de 5º, las nenas a veces son muy crueles porque no saben medir las palabras.. Deci que solamente es un recuerdo y ustedes tienen la capacidad (Y la virtud) de reirse de eso..
    Un beso Olivia! Qe andes bien..

    ResponderEliminar
  4. Es lindo recordar momentos de la infancia, aunque estos no sean muy lindos. Los niños pueden llegar a ser muy malvados, demasiado. Sí, me apunto pero solo porque me gustó tu blog jaja

    ResponderEliminar
  5. Obviamente que me anoto en este club :)
    Es lo mejor cuando te pones a recordar las cosas que hacias cuando eras mas pequenas ! Yo tambien lo hago y me rio de las boludeces que muchas veces haciamos jajaja
    Un beso, espero que andes bien !

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo de cuando iba al jardin y del nenito que me gustaba jajaja :B era mi mejor amuiguito :3
    Obvio, nnoche de chicas es la que queda para las solteronas xDjajaja

    ResponderEliminar
  7. que pendejas garcas jajaja, dios, cuando somos chiquitos no tenemos filtro de nada, podemos llegar a lastimar realmente u.u

    ResponderEliminar

Si no comentás algo lindo te hago comer una espinaca :P