Olivia. (Iván Noble)

Olivia no se va a poner en tus zapatos.

Está un poco apurada, pero va despacio.

Puede ser tuya un verano,

quererla es un trabajo bastante malo.

Olivia es un hermoso lío.

Olivia es un tremendo río.


No es hermosa, pero donde va pasan cosas…

domingo, 20 de febrero de 2011

Una nueva etapa en mi vida.

Soy de la edad en que recién terminamos la secundaria, llena de amigos de toda la vida, con los cuales concurrí a la escuela desde jardín, y juntos a los cuales también estamos dando comienzo a una nueva etapa, pero esta vez separados, y que conste, que cuando digo separados no quiere decir que no nos veamos. Esto quiere decir cambiar rotundamente, desde vernos todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches(Íbamos a un colegio de doble turno), a vernos solamente fines de semana. Y debido a que en nuestra ciudad(que no es muy grande) no hay gran cantidad de carreras a seguir, nos separamos algunos más, otros menos.
Ya quiero que pase este momento, que haya pasado un mes, porque ahora solo me pongo a pensar en si me va a ir bien, si voy a conocer gente, si esa carrera es realmente lo que quiero para mi futuro, o si podría dejar eso solamente para seguir a mis amigas de toda la vida y poder seguir estando con ellas.
No quiero decir que es fácil para mi, porque estaría mintiendo. Me va a ser muy difícil, volver a empezar, encontrar nuevos amigos, como si los viejos no interesaran, porme las pilas y estudiar. No soy tan sociable así que voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande en este ciclo de mi vida.

Hoy me voy a la capital para empezar mañana tempranito esta nueva etapa.


PD: Disculpen si no voy a escribir tan seguido.
PD: Saludos a Ubaldo, mi hermano que se que siempre me lee :)

2 comentarios:

  1. Eh, mucha suerte! Ahora se viene una etapa más linda, creéme.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pasando por lo mismo qe vos..
    Pero tenes que estar tranquila porque en donde vayas a estudiar vas a conocer mucha gente que este en la misma situación que vos y vas a hacerte amigos..
    Saludos! y exitos

    ResponderEliminar

Si no comentás algo lindo te hago comer una espinaca :P