Olivia. (Iván Noble)

Olivia no se va a poner en tus zapatos.

Está un poco apurada, pero va despacio.

Puede ser tuya un verano,

quererla es un trabajo bastante malo.

Olivia es un hermoso lío.

Olivia es un tremendo río.


No es hermosa, pero donde va pasan cosas…

viernes, 1 de abril de 2011

Mi mamá me dijo que sea alguien en esta vida.

Aprendí que el que no arriesgano gana y el que arriesga puede perderlo todo. Aprendí que después de cada tormenta, con nubes o sin ellas, siempre sale el sol, que unas cuantas canciones durante las mañanas te inspiran a vivir el día tarareándola entre tus labios, que el mal humor solo te lo quita un momento con mejores amigos o un beso de algún hermano, el más pequeño. Aprendí a que si no darías la vida por la persona que amás, sos incapáz de amar a alguien, incluso a vos mismo. Aprendí a aprender y que por sobre todas las cosas, esto no solo puede ayudarte a conseguir buenas notas en la libreta o a conseguir un buen trabajo, sino saber más cosas de la vida, y aprendí la satisfacción que te da. Aprendí que siempre tenemos que tratar de ser el mejor púgil en este ring que es la vida. Que no hace falta dar más golpes que el otro para poder ganar.
Me dí cuenta que prefiero perendengues antes que joyas, que soy más feliz abriendo envoltorios de caramelos que grandes papeles de regalos. Recordé que mi novio primero fue mi papá y siempre va a ser el dueño de mi primer beso, que todavía lo amo y siempre lo voy a hacer.

Pero, por sobre todo, aprendí que "Ser alguien" no significa tener un buen trabajo, formar una familia y brindarle todo lo que necesiten y todo lo que quieran, "Ser alguien" Significa ser alguien PARA alguien y ganarse ese puesto. Es decir, si sos hermana, hija, madre, prima, nieta, sobrina, enemiga de alguien, podés decir con mucho orgullo que sos ALGUIEN EN ESTA VIDA!

3 comentarios:

  1. Claro que si! Muy ciertas y sabias tus palabras! Lo importante en este vida es estar dispuesto a aprender, a dar y a recibir amor. A ser alguien importante para los que queremos. Si logramos eso, lo demás viene de yapa!

    ResponderEliminar
  2. Se trata de ser quien vos queres ser y no quien te dicen que tenes que ser, esa es la satisfacción absoluta de lograr ser alguien en la vida. Muy cierto lo que pusiste, y muy buena entrada =)

    ResponderEliminar
  3. Yo he aprendido que tienes mucha razon en tus palabras escritas, o que tiene razón tu madre.. se mire por donde se mire.. ;)

    Saludos, muy bonito el blog.

    ResponderEliminar

Si no comentás algo lindo te hago comer una espinaca :P