Olivia. (Iván Noble)

Olivia no se va a poner en tus zapatos.

Está un poco apurada, pero va despacio.

Puede ser tuya un verano,

quererla es un trabajo bastante malo.

Olivia es un hermoso lío.

Olivia es un tremendo río.


No es hermosa, pero donde va pasan cosas…

domingo, 18 de septiembre de 2011

Y si vos me preguntás hoy, qué carajo es el amor, yo te contesto: mirálos a ellos dos.-

Yo creo en el amor desde que ví a dos personas separarse debido a las circunstancias, esperarse mucho tiempo, respetarse a pesar de la distancia. 
Creo en el amor, desde que él decidió pensar en el futuro de ellos y, con una lágrima en los ojos se depidió por un tiempo, por amor.
Creo en el amor desde que ella se mordió los labios para no llorar y al verlo marchar no reprochó nada, solamente lo comprendió, por amor.
Creo en el amor desde que esos dos hicieron abrir mis ojos y ver más allá de todo lo cotidiano, más allá de todo lo que podamos ver las personas normales. 

Yo quiero darles las gracias porque tanto esfuerzo, demostró tanto amor.

¿Querés saber qué suena?
Las pastillas del abuelo-¿Qué carajo es el amor?.


El futuro llego hace rato,
predijo solari una vez,
y bendijo desde un escenario a dos almas que andaban buscandose.
Dos melenas bien oscuras
y una que otra pinchadura.
Nada que un par de besos no pudieran remendar.


Pura escuela de tablones,
Avellaneda y bajo Flores,
tiros libres de Pipo y Ruben Paz.
Otro tabaco encendido
para un cuento bien parido.
Otro bondi que ellos dejan escapar

Aprendiendo poco a poco,
dando al tiempo su lugar,
disfrazandose de locos a ojos de todos los demas.

Sin darse nunca la espalda,
leyendo del corazon,
que empatar puede significar que ganen dos.


Una fiesta de razones:
rock n roll, murga y folklore;
la casita y las ganas de trabajar.
Artesaniando su vida,
por cubau o por la argentina,
este bondi no lo dejan escapar

Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor
yo te contesto: miralos a ellos dos.

Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor
yo te contesto: miralos a ellos dos.
El futuro llego hace rato…
(Todo un palo ya lo ves)
Llego como vos no lo esperabas…
(El futuro ya llego)

Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor
yo te contesto: miralos a ellos dos.
Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor
yo te contesto: miralos a ellos dos.
No tengo donde ir…
Algo me late y no es mi corazon…


Y hoy estamos cumpliendo tres años y un mes. Él esta en el barco, y esta Olivia espera por su Popeye.

2 comentarios:

  1. El amor es...pucha, nunca encontré la definición justa. Supongo que para mi es inexplicable

    ResponderEliminar
  2. El amor es escurridizo a la hora de las definiciones, pero lo bueno es que cuando está seguro que te das cuenta.
    Y en general viene en los envases menos pensados, precisamente no en los que intenta vendernos hollywood.

    Besos

    ResponderEliminar

Si no comentás algo lindo te hago comer una espinaca :P